Somos RESULTADOS

Somos COMPROMISO

Somos ÉXITO

Somos EXCELENCIA

¿Qué es ActionCOACH Ecuador?

Somos RESULTADOS.
Impulsamos a empresarios y dueños de negocios
– visionarios, líderes en crecimiento, líderes en potencia – y a sus equipos a alcanzar sus metas y el éxito de sus empresas.
Metodologías de éxito comprobado impulsan cada aspecto del proceso, desde el mejoramiento de cualidades humanas hasta las habilidades empresariales que van de la mano en el camino a convertir tu empresa en lo que siempre has soñado.

Misión

ActionCOACH es un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas, que siempre se esfuerzan por ser equilibradas, integrales y honestas. Trabajaremos dentro de nuestros 14 Puntos de Cultura para asegurarnos de que todo el que se relacione con ActionCOACH, se beneficie en gran medida y de alguna manera se acerquen a convertirse en la persona que quiere ser o lograr las metas que quiere conseguir.

Visión

Abundancia mundial mediante la Re-educación en los Negocios.

Nuestros puntos de cultura

Compromiso

Responsabilidad para con todos los involucrados.

Pertenencia

Sentirse parte de algo más grande que uno.

Integridad

Honestidad en todas nuestras acciones y decisiones.

Excelencia

Alcanzar lo más alto de nuestras habilidades y virtudes.

Comunicación

Transparencia para fomentar humanidad.

Éxito

Resultados que levanten a toda la comunidad.

Educación

Aprendizaje aplicable que perdura en el tiempo.

Trabajo en Equipo

Colaboración para desarrollar a la empresa y la persona.

Equilibrio

Balance en el esfuerzo dedicado al trabajo y la vida.

Abundancia

Prosperidad que beneficia a la sociedad.

ActionCOACH es la firma #1 del mundo en Coaching de Negocios. Fundada en 1993 por el pionero de la industria, Brad Sugar, ActionCOACH cuenta con sedes en los 5 continente y más de 4000 prestigiosos business coaches. ActionCOACH Ecuador es liderada por Esteban Chediak, con más de 25 años de experiencia con varios de los grupos empresariales más importantes del país.

ActionCOACH es responsable de incontables casos de éxito en empresas a nivel mundial que han visto sus negocios alcanzar y superar sus más altas metas. Siguiendo el camino pautado por su coach y guía empresarial, y las exitosas metodologías de ActionCOACH, la generación de abundancia de vuelve una realidad de la cual todos los empresarios ecuatorianos pueden beneficiarse.

A través de talleres, programas y entrenamientos diseñados para desarrollar buenas prácticas empresariales, los dueños de em- presas y sus equipos mejoran su liderazgo y procesos de forma exponencial. Desarrolle una ges- tión eficiente de su empresa, sus colaboradores y su tiempo mien- tras incrementar su capacidad de liderazgo, sus finanzas, sus ventas y su comunicación.

Garantizamos

Resultados medibles en 17 semanas

100%

Verdad sobre ti y tu negocio

100%

Conocimiento real y aplicable

100%

Completa confidencialidad

100%

Personalización a tu negocio

100%

Metodologías comprobadas

100%

Una empresa funcional y sostenible

100%

Esteban Chediak B.

ActionCOACH Ecuador es liderada por Esteban Chediak Brinkmann, profesional con más de 25 años de experiencia en algunos de los grupos empresariales más importantes del país.

Reconocido por su trayectoria en el mundo de los negocios, fue invitado a formar parte del directorio de la Cámara de Industrias y Producción (CIP) entre 2016 y 2018. Anteriormente, Esteban se destacó por su dirección de equipos en diversas industrias, entre ellas medios de comunicación, instituciones financieras y aseguradoras. Su involucramiento en estos mercados le abrió las puertas a otros sectores económicos, otorgándole un conocimiento de primera mano sobre las necesidad de los mismos. Su asesoría a empresas que van desde multinacionales – telefónicas, petroleras, alimenticias, farmacéuticas – a medianas y pequeñas le han permitido acumular una ventajosa experiencia en el ámbito empresarial nacional.

Al materializar la relación del ámbito empresarial ecuatoriano con Marsh – el bróker de seguro más grande del mundo – Esteban trabajó con equipos alrededor del mundo, coordinando negociaciones de seguros a aplicarse local y regionalmente. Más adelante consiguió armar un equipo de márketing con el cual lanzó una aplicación y página web, indispensables para el incremento de volumen de negocios de su empresa. Al momento de retirarse para seguir su sueño de guiar a empresarios de su país por el camino del éxito, las primas que manejaban la empresa lograron crecer de 65 millones de dólares a aproximadamente 115 millones de dólares.

Retos como este y otros de mayor responsabilidad que ha ganado gracias a su conocimiento del riesgo y del contexto local son lo que le han otorgado la experiencia para poder trabajar con empresas y personas de ámbitos y presupuestos diversos.

Quiero el diagnóstico de mi empresa

Reconocimientos

Descarga tu eBook GRATUITO

ebook