Acerca de Nosotros

Logo Horizontal

ActionCOACH es la Franquicia #1 de Coaching de Negocios en el mundo, fue fundada en 1993 por Brad Sugar. Actualmente, mantiene oficinas en los 5 continentes, cerca de 83 países y más de 4000 coaches. En los últimos 25 años, ActionCOACH ha ayudado a miles de empresas a través de programas, entrenamientos y buenas prácticas con enfoque en gestión empresarial, gestión de personas, liderazgo, gestión de tiempo, finanzas, ventas, atención y comunicación.

55eca3b2-mundial_0d208a0d208a000000001
Esteban-Chediak-formal-extraida

Nuestro Coach
Esteban Chediak Brinkmann

Inició su carrera profesional en la empresa familiar, luego de realizar su MBA decidió salir de ella y por más de 25 años trabajo en varias industrias como: medios de comunicación, banca, y seguros donde permaneció 19 años y fue parte de uno de los 10 grupos empresariales más grandes del Ecuador, donde obtuvo el Know-how del mundo corporativo. También, le permitió conocer los problemas y retos que viven cada día las empresas al sentirse solas y sin la guía de como implementar las estrategias y acciones de lograr una estructura sólida para su crecimiento.

Es así como en el 2019, se une a la Firma #1 de Coaching de Negocios, conectándose con su visión de generar abundancia en el mundo a través de la reeducación de los negocios, y que los empresarios ecuatorianos se beneficien de las metodologías de ActionCOACH que han sido probadas por más de 25 años ayudando a miles de dueños de negocio.

Misión

MISION

ActionCOACH es un equipo de personas comprometidas, positivas y exitosas que siempre se esfuerzan por ser equilibradas, integrales y honestas. Trabajaremos dentro de nuestros “14 Puntos de Cultura” para asegurarnos de que todo el que se relacione con ActionCOACH, se beneficie en gran medida y de alguna manera se acerque a convertirse en la persona que quiere ser o lograr las metas que quiere conseguir.

Visión

Abundancia mundial mediante la Re-educación en los Negocios.

Why

Queremos impulsar a los dueños de negocios y a su equipo a mejorar su calidad de vida y alcanzar sus metas generando mayor abundancia en Chiapas y Latinoamérica.
Somos los mejores en lo que hacemos y nos divertimos en el proceso.

14 PUNTOS DE CULTURA