Programas de Coaching

PROGRAMAS IDEALES PARA DUEÑOS DE NEGOCIOS QUE DESEAN CRECER EXITOSAMENTE SUS NEGOCIOS 

Son ideales para empresas que tienen una facturación anual superior a $350,000 dólares y un equipo entre 3 a 5 personas. Además, que estén comprometidos en aplicar estrategias y medir resultados que les permita seguir creciendo.

NUESTROS PROGRAMAS

OTROS PROGRAMAS

GROWTHCLUB

Probablemente estarías sorprendido si supieras que pocos dueños de negocios planean para tener éxito. El GrowthCLUB se reúne cada trimestre para desarrollar ciclos de planeación de 90 días para el negocio. Se lleva a cabo un contexto en grupo para proporcionar a los clientes un ambiente en el que puedan compartir ideas con otros Dueños de Negocios. 

BUSINESSRICH

La mayoría de los Dueños de Negocios están demasiado preocupados trabajando EN sus negocios que no tienen tiempo de trabajar PARA el negocio y realmente generar dinero. El BusinessRICH es un taller de coaching grupal con duración de 2 días, que enseña a los dueños de Negocios estrategias reales para generarles verdadera riqueza.

SALESRICH

Vender es una habilidad que puede ser aprendida. La experiencia nos dice que una persona que aprende a vender y entiende el proceso psicológico del consumidor tendrá un mejor resultado al momento de la venta. En el taller de SalesRICH sabrás cómo desencadenar todo el potencial de tu equipo de ventas y convertirlos en una máquina de utilidades

TEAMRICH

Las políticas internas pueden dividir tu negocio. Un personal triste o desmotivado es la manera más rápida de destruir una empresa. En el taller de TeamRich te ayudará a transformar a tu personal en el equipo de ensueños, donde empezarán a trabajar en conjunto, ya que tu éxito y el de ellos va de la mano.