Encuentra la respuesta rápida que buscabas

1. ¿Es otro de esos programas de Coaching de los miles que se ofrecen y ahora muchas personas se hacen llamar Coaches?

No, entendemos que tengas esta inquietud, pues es real que en los últimos años ha crecido la cantidad de coaches, pero hay una gran diferencia.  La mayoría de los programas de Coaching que hay en el mercado, se enfocan en el Coaching Ontológico, y un coach ontológico trabaja en el diseño del ser de esa persona, en algunos casos pueden abordar a un equipo de una organización y se lo conoce también como Coaching Ejecutivo, y buscan ayudar a las personas a mejorar sus habilidades “blandas” de ese equipo, en esa organización. La psicología es otra práctica que, por supuesto tiene muchísimo más desarrollo, es más científica, trabaja sobre objetos de estudio.

2. ¿Qué es el programa de Coacheo de NEGOCIOS de ActionCOACH ?

ActionCOACH surge en 1993. Su fundador, Brad Sugars, reconocido por su habilidad para transformar en tiempo récord negocios comunes en empresas exitosas, además de ser conocido por su extraordinario talento como el príncipe de las utilidades, inició de manera exitosa un plan visionario que lo llevó a establecer un sistema innovador con poderosas estrategias que permitieron a los dueños de negocios reestructurar sus empresas.

Brad Sugars, mediante su revolucionario sistema de Coaching, demostró a miles de personas que tener un Coach de Negocios es la mejor manera y la más efectiva para incrementar utilidades y recuperar tiempo libre.   Puedes escuchar a Brad en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=aA8CDjDF8Gw

Desde Australia hasta Irlanda, desde Malasia hasta México posee el soporte de franquicias maestras, con oficinas en más de 83 países en los cinco continentes.

A diferencia de las firmas tradicionales de consultoría, Action está estructurada para darte asistencia a corto o largo plazo, a través de un sistema de MENTORIA orientado a resultados. Después de más de 25 años de enseñar a dueños de negocios sobre cómo alcanzar el éxito, más de 30,000 clientes y 550,000 asistentes a seminarios, se ha comprobado el poder de estos programas.

3. ¿Por qué necesito un Coach de Negocios?

Dado que el mundo de los negocios se mueve rápidamente y se torna cada vez más competitivo, es más complicado que te adaptes a los cambios propios de tu industria, al mismo tiempo que te actualices en estrategias de ventas, mercadotecnia y administración de negocios. Tener un Coach de Negocios ha dejado de ser un lujo… ¡Es una necesidad! Podrás sobrevivir en los negocios sin ayuda de un Coach, pero es casi imposible trascender.

Un Coach te hará concentrarte en el juego, te mostrará la manera de correr más rápido en dirección correcta, te dirá las cosas como son. Un Coach te dará pequeñas indicaciones, será tu gerente de mercadotecnia, director de ventas, tu coordinador de entrenamiento al equipo, socio, confidente, mentor y tu amigo. Un Coach de Negocios de Action te ayudará a que tus sueños de vivir una vida en equilibrio, un negocio sólido y próspero, se vuelvan realidad.  Escucha la opinión del CEO de Google sobre su mejor consejo en una entrevista:  https://www.youtube.com/watch?v=bspwpNxpeCU

4. Veo que hay programas grupales y programas Mentores, ¿cuál es la diferencia?

Desde hace algunos años al ver que hay pequeños empresarios que desean recibir el soporte de ActionCOACH pero aun no tienen un negocio mediano que les genere el flujo para tomar un programa mentor, desarrollamos los programas grupales para que puedan recibir conceptos y herramientas de inmediata aplicación en áreas de marketing, ventas, finanzas, planeación, liderazgo de equipo entre otras, que les ha servido mucho para hacer crecer su negocio.   A ello se suma el beneficio de intercambiar experiencias con otros emprendedores, dueños de negocios que contribuye a productivas conversaciones para ajustar y seguir mejorando sus negocios.  La mayoría luego de terminar un programa grupal, toma uno de los programas mentores que ofrecemos ya que desean un acompañamiento más personalizado en sus negocios.

5. ¿Qué es un programa Mentor?

En términos simples, es donde tu Coach de Action trabajará contigo durante 12 meses, semana a semana, para hacer de tus metas una realidad. Desde llamadas semanales de asesoría y sesiones seguimiento y revisión de objetivos, hasta establecer de forma conjunta estrategias de mercadotecnia, metas de utilidades y gastos, entre otras. Desarrollarán nuevas campañas de ventas y sistemas de negocios, de tal forma que minimicen esfuerzos en el futuro.

Invertirás en el programa más adecuado para ti. Tu Coach dedicará un mínimo de 7 horas al mes para trabajar contigo sobre tus ventas, mercadotecnia, trabajo en equipo, desarrollo de negocios, etcétera.

En contraste con la mayoría de los consultores de negocios, tu Coach de Action hará más que mostrar lo que tienes qué hacer. Él estará contigo cuando hay que hacer ajustes en la implementación que es cuando más lo necesitas, cuando los pequeños consejos tengan que ponerse en práctica y te enfrentes cara a cara con los retos que se te presenten.

6. ¿Por qué mínimo 12 meses?

¿Cuánto tiempo requiere un atleta a su Coach? Siempre, mientras desee mejorar y competir.
Si has estado en los negocios por más de unas cuantas semanas, habrás visto cuando menos uno o dos de los llamados: “ajustes rápidos”.

La mayoría de los consultores piensan que pueden resolver todos tus problemas en unas cuantas horas o días o te han hecho creer que con uno diplomado de 12 sesiones, ya lograras generar los cambios que has buscado. En Action creemos que el éxito a largo plazo significa construirlo contigo, mostrándote cómo hacerlo, siempre mano a mano, apoyándote cuando te sientas frustrado y quieras volver a la vieja dinámica que es a lo que no quieres volver.

A través de los meses trabajarás en las diferentes áreas de tu negocio. Mes tras mes verás que tus metas se convierten en realidad, tendrás la confianza y el conocimiento para hacer que se repitan una y otra vez. Nuestros principios se guían por la claridad y transparencia en lo que ofrecemos y sabemos que no es viable abarcar muchas estrategias semana a semana y por ello el plan y continuidad coordinada para lograr los resultados, es lo que hemos comprobado que funciona, por ello los reconocimientos que tenemos y el crecimiento para brindar este soporte en mas de 83 paises.

7. ¿Cómo puedo estar seguro que esto funcionará para mi industria o negocio?

Muy simple, en Action somos expertos en las áreas de ventas, mercadotecnia, desarrollo de negocios, administración y finanzas, trabajo en equipo. Tenemos entre 344 estrategias probadas para generar ganancia. Tú eres el experto en tu negocio o sector; podrás verificar de forma inmediata la efectividad de estos sistemas.

Tu Coach de Action al igual que tú dispone de toda la experiencia en el manejo de negocios, además de todos los recursos del sistema de ActionCOACH para resolver cualquier reto que se pueda presentar en tu negocio. ¡Imagínate el acceso a conocimiento que tiene tu coach al poder contactar entre más de 2,000 coaches en distintas ubicaciones, para compartir contigo las mejores prácticas, ya que seguro entre todos los coaches hay varios con experiencia especializados en tu negocio o sector.

8. ¿Esto implica más trabajo para mi?

Cuando estableces tu plan de trabajo con tu Coach de Action podría parecer mucho trabajo, pero nadie ha dicho que lograr que tus metas se cumplan sería fácil.  Ese es uno de los mayores errores de los Dueños de Negocios, cuando creen que al asistir a un programa en una prestigiosa universidad del exterior o local, podrán encontrar la formula para resolver sus problemas y el éxito esta comprobado se da con la personalización de las acciones estratégicas para tu negocio y la consistencia para ir implementándolas y ajustándolas.  No hay formula mágica, por ello nuestro éxito, como la Firma # 1 en Coaching de NEGOCIOS.

En los primeros meses se vencerán muchos obstáculos, conforme se avance en el programa el esfuerzo requerido será menor, ya que aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y tu agenda semanal y diaria. Sin embargo, quedarás sorprendido de tu concentración y de los resultados obtenidos. Con un Coach y los sistemas de ActionCOACH lograrás mucho más con el mismo o menor trabajo.

9. Pero ¿cómo voy a encontrar el tiempo?

Los primeros meses serán los más duros, debido al reordenamiento de las actividades. De hecho tu Coach de Action te mostrará cómo lograr mejores resultados invirtiendo cada vez menos esfuerzo.

En otras palabras, después de los primeros meses no estarás trabajando más, sino únicamente de forma diferente. Dependiendo de tus metas, a partir del sexto mes, verás los resultados de tu esfuerzo, y si así lo deseas, podrás empezar a trabajar menos que nunca. Sólo recuerda, se trata de cambiar lo que has hecho con tu tiempo, NO dedicarle más tiempo a lo que haces.

10. ¿Cuánto me va a costar?

Nada, si lo ves desde nuestra perspectiva. Esa es la diferencia entre un costo y una inversión. Todo lo que haces con tu Coach es una verdadera inversión en tu futuro. No sólo generarás resultados espectaculares en tu negocio, sino que obtendrás una segunda educación ejecutiva y conocimientos que te permitan obtener logros una y otra vez.  Con tu Coach de Action iras llevando los resultados de las acciones implementadas y con ello verás que lo que tu inviertes en nuestros programas, te generará un Retorno sObre tu Inversión (ROI) muy positivo.

Durante un mínimo de 12 meses de entrenamiento con el coach, necesitarás invertir en la Alineación y mensualmente en el programa mentor. Tu Coach puede también sugerir diversos libros, videos y alguno de los programas en línea de ActionCOACH, como apoyo a tu entrenamiento, esto como inversión adicional de acuerdo a tus necesidades.

Esto es como tener un gerente de mercadotecnia, un líder de fuerza de ventas, un financiero, entrenador, un especialista en reclutamiento y un consultor corporativo, todo por menos que el costo de un excelente ejecutiv@.

11. ¿Me costará más implementar las estrategias?

En lugar de representar una carga adicional para tus costos, tu Coach de Action te mostrará cómo convertir tus esfuerzos de mercadotecnia en una inversión que rinda resultados de ventas y ganancias. Necesitarás invertir algo de dinero para hacer más dinero. Solo piensa que cuando identifiquemos las áreas que no estén funcionando en tu negocio, tendrás un ahorro significativo.  Nosotros vemos al marketing muy distinto a lo que has escuchado de muchos publicistas que usualmente se enfocan mucho en generar el famoso “awareness” sin que tu puedas ver resultados en el corto y mediano plazo.

Cuando sigas nuestros sencillos métodos de prueba y medición, nunca arriesgarás más de lo debido. Cuando identifiquemos las técnicas adecuadas, nos aseguraremos qué te den resultados una y otra vez.

Recuerda, si sólo haces uso de la técnica contable de reducción de costos, sólo incrementarás tus ganancias en un porcentaje limitado. Siguiendo el sistema de Action, tu Coach te mostrará qué a través del crecimiento en tus ingresos, vía ventas y mercadotecnia, tus ganancias potenciales tendrán un crecimiento exponencial. ¡El cielo es el límite!

12. ¿Hay alguna garantía?

¡Claro! te invitamos a revisar la garantía por escrito que te ofrecemos, estamos seguros que funcionará para ti, como lo han comprobado muchos de nuestros clientes.

13. ¿Qué resultados han tenido otros dueños de negocios?

Desde una reducción en la horas de trabajo de 60 horas por semana a tan sólo 10; hasta incrementos en los ingresos del 100% o aún del 500%, dependiendo en donde se encontraban y el potencial que no supieron como explotarlo. Los resultados hablan por sí mismos. Asegura mantenerte informado sobre ejemplos específicos de gente real, con negocios reales y resultados reales.  Puedes ver algunos testimoniales en nuestro canal de Youtube ActionCoach Latam.

Existen tres razones por lo que este sistema funcionará en tu negocio:

Primero: tu Coach de Action te mantendrá enfocado en tus metas. Este enfoque tendrá efectos sorprendentes sobre ti y en los resultados de tu empresa.

Segundo: tu Coach te mantendrá comprometido en realizar las tareas, no sólo en la actividad diaria, sino también en el crecimiento dinámico de tu negocio. Tú invertirás en tu éxito, nosotros a que superes tus metas.

Tercero: tu Coach va a enseñarte en forma personalizada las 344 estrategias de Action y otras que seguimos incorporando, para incrementar tus ganancias. Así que si tu objetivo principal es hacer más dinero, o el trabajar menos horas al día, dentro de los próximos meses tus metas pueden convertirse en realidad. Sólo pregunta a cualquiera de los miles de clientes de Action, o en forma más específica, consulta los testimonios de algunos de nuestros clientes que se incluyen en esta web.

14. ¿En qué áreas me asesorarán?

Existen 6 áreas principales en las cuales tu Coach de Action trabajará contigo:

Ventas. La columna vertebral para crear un negocio rentable y una de las áreas donde podemos ayudarte a lograr resultados.

Mercadotecnia y Publicidad. Si quieres lograr una venta necesitas primero un prospecto. Tu Coach de Negocios te dará las técnicas increíblemente simples que Action ha desarrollado. Mercadotecnia que genera ganancias.

Trabajo en equipo y selección de personal. Tendrás un equipo integrado por personas motivadas y apasionadas con su trabajo. Tu Coach de Negocios Action te ayudará a formarlo.

Sistemas de desarrollo de negocios. Detén ahora la inercia de tu negocio y comienza a ponerlo en una nueva y mejor dirección. Tu Coach te mostrará los secretos de cómo mantener tu negocio trabajando, aún cuando tú no estés ahí.

Servicio al cliente. Cómo realizar entregas consistentemente, facilitarles la compra y dejar a tus clientes con una sensación de deleite con tu servicio. Tanto las buenas referencias como los clientes que regresan son aspectos primordiales en las estrategias que tu Coach te enseñará.

Finanzas.  Desde la visión global para llevar simples pero impactantes KPIS, evitando solo ver tus libros contables y saber tomar los correctivos a tiempo, hasta revisar el margen de contribución de distintas líneas de negocios y sus equipos, y poder hacer proyecciones realistas y predictivas en base a la construcción de practicas plantillas que tu Coach te enseñara.

15. ¿Pueden también entrenar a mi personal?

Por supuesto, de hecho creemos que el entrenar a tu gente es casi tan importante como enseñarte y asesorarte a ti, pero hemos visto que es un error de muchos líderes que envían a su gente a capacitarse, sin embargo ellos como líderes no tienen nuevas perspectivas y así difícilmente se implementan los cambios que busca.  Es clave alienar a toda la organización, con la visión que el líder ha formulado.

Para entrenar a tu equipo podrás seleccionar de entre varios poderosos programas de entrenamiento. Desde “SalesRICH” para tu equipo que vende cara a cara, hasta “PhoneRICH” para desarrollar en todo tu equipo un protocolo habilidoso de ventas por teléfono.

Podrás también utilizar el entrenamiento para servicio al cliente “ServiceRICH” o el entrenamiento “TeamRICH” para desarrollo de trabajo en equipo. Te sorprenderás del grado de disposición y emoción resultantes en tu equipo de trabajo con cada programa de entrenamiento.

16. ¿Pueden escribir anuncios, cartas y piezas de marketing para mí?

Naturalmente, tu Coach de Action puede hacerlo por ti y enseñarte para que tú mismo lo hagas, o puede simplemente criticar las piezas de mercadotecnia que utilizas.

Si deseas que nosotros lo hagamos por ti, diseñaremos varias opciones para que las pruebes en el mercado y veas cuál de ellas te da mejores resultados. Por otra parte, si sólo estás interesado en una crítica constructiva, trabajaremos sobre la pieza entera y te daremos nuestra revisión sobre qué cambiar, cómo hacerlo y qué más deberías renovar.

Asimismo, podemos recomendarte toda una variedad de material didáctico en libros y videos y lo más valioso, los “Manuales Al Instante” de Action en un enfoque de “hazlo tú mismo” que te llevarán paso a paso a través de los “cómos” para crear tus propias piezas de mercadotecnia.

17. ¿Por qué recomiendan también libros, y otro material complementario.?

Básicamente para ahorrarte tiempo y dinero. Nuestra intención es que vayas desarrollando las habilidades y los habitos de los grandes líderes empresariales ya que en un mundo tan cambiante como el que vivimos ahora, la mejor forma de mantenerse actualizado y conocer de nuevas estrategias.  A su vez ello permitirá que tu Coach de Action trabaje contigo en la implementación de más alto nivel, de manera más acelerada, en lugar de enseñanza a nivel básico.

Es una forma poderosa de acelerar tu proceso de entrenamiento y obtener resultados fenomenales, en lugar de tan sólo grandes resultados.

18. ¿Cuándo es el mejor momento para comenzar?

¡Ahora mismo, en este instante, antes de dar otro paso, desperdiciar otro dólar, perder otra venta, trabajar demasiadas horas de más, depender de tu vendedor o ejecutivo estrella, perder otro evento familiar, olvidar otra ocasión especial!

Demasiada gente sólo espera y observa, piensan que trabajar más duro hará que todo salga mejor. Recuerda, lo que sabes y has hecho es lo que te ha llevado donde estás. Para llegar a donde quieres ir, tendrás que hacer algunos cambios, y con seguridad, aprender algo nuevo todos los días.

No hay mejor tiempo que el presente para iniciar la realización de tus sueños y metas.

19. ¿Cómo empiezo?

Antes que nada, envianos tus datos en el formulario de contactanos. Así podrá un Coach de nuestro equipo ponerse en contacto contigo y comprender los retos que tienes y que deseas lograr, para evaluar juntos que programa es el que más te conviene y te ayudamos con un Diagnostico gratuito, que te permitirá desde ya reflexionar en algunas acciones que ya debes priorizar en su implementación.

Tendrás que invertir unas cuantas horas para mostrarle todo sobre tu negocio. Juntos desarrollarán un plan de acción y entonces se inicia el trabajo. Recuerda, puede parecer un trabajo formidable al inicio del programa, pero compartirás la carga con tu Coach y juntos lograrán grandes cosas.

¡Decídete ya y contacta a tu Coach de Negocios!

Últimos artículos del blog

Cómo hacer que tu personal haga lo mismo que tú

Los sistemas constituyen una valiosa herramienta para lograr que tu equipo haga gran parte de tu trabajo tal como si tú lo hubieras hecho personalmente. Pueden ayudarte a reducir tu horario y nivel de estrés al lograr que prácticamente cualquier persona pueda realizar una gran tarea. ¿Suena fantástico? Bueno, es fácil si sabes un par de trucos…

Read more
6 Causas por las que la gente NO le compra su producto o servicio (y el mejor modo de contrarrestarlas)

Algunos piensan que las causas por las que la gente no compra un producto o servicio pueden ser “infinitas”… en realidad esto no es así y en términos generales las múltiples causas se pueden agrupar en seis grandes grupos…

Read more
¿Por qué empresarios de empresas familiares, no toman acción para cambiar las estadística de desaparición de empresas familiares en la 2da y 3era generación?

Habiendo nacido en el entorno de una segunda generación de empresa familiar, y estando muy vinculado como empresario y COACH de PYMES a este mundo, siempre he considerado dos hechos como incontestables…

Read more

Descarga tu eBook GRATUITO

ebook
Acceder aquí