Inscríbete en el
Club de Empresarios
ACTIONCLUB

¡Si tienes una empresa y quieres sacarla adelante este Club es ideal para ti! Aquí conversaremos sobre cómo llevar a tu negocio al siguiente nivel, saber plantear diferentes estrategias para seguir creciendo profesional y personalmente. 
Somos la firma #1 de Coaching de Negocios en el Mundo y hemos ayudado a miles de dueños de negocios a tener una empresa comercial rentable que funcione sin ellos, es decir, los hemos ayudado a tener más tiempo y dinero.

¿Qué temas trataremos?

  1. Cómo cumplir tu verdadero rol como Dueño de Negocio.
  2. Cómo crear una empresa comercial rentable que funcione sin ti.
  3. Cómo no caer en la trampa del “Gerentologo“, y entender cómo salir de ella.
  4. Aprender de estrategias para crear un negocio que genere utilidad.
  5. Cómo obtener un equipo de trabajo comprometido, motivado y eficiente.
  6. Disfruta más de tu tiempo y como obtener más calidad de vida.

¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

Detalles del Taller

28

28 de enero 2020

circular-clock

8h00 a 11h00

save-money (1)

Inversión: Gratuita

networking

Cantidad de 15 Cupos

¿Quién es nuestro Coach?

Esteban Chediak Brinkmann

ActionCoach

Inició su carrera profesional en la empresa familiar, luego de realizar su MBA decidó trabajar en varias industrias como, medios de comunicación, banca y seguros, que le permitieron durante +25 años y 19 de ellos en uno de los 10 grupos empresariales más grandes del Ecuador, y obtener el Know-How del mundo corporativo y conocer los problemas y retos que viven cada día las empresas al sentirse solos y sin una guía para implementar las estrategias y acciones que les permita tener una estructura solida para su crecimiento. Decidió unirse a la Firma #1 en el mundo Coaching de Negocios (ActionCoach), conectándose con su visión de generar abundancia en el mundo a través de la re-educación de los negocios, y que los empresarios ecuatorianos se beneficien de sus metodologías, que  por más de 25 años y en 83 países, cerca de 2200 coaches, han estado ayudando a miles de dueños de negocio.

Inscríbete en el Club de Empresarios

Es de suma importancia que la información colocada en el formulario sea real, para comunicarnos contigo y brindarte información detallada del taller

Llena el siguiente formulario para inscribirte en el Taller.

Formulario

Llena el siguiente formulario para ser parte del Club de Empresarios de ActionCoach. Recuerda que para este evento solo contaremos con 30 Cupos. 

¡Apresúrate!

Contesta nuestra llamada

Una vez realizada la reservación de tu cupo, te llamaremos para re-confirmar tu asistencia y brindarte más información del evento.  

Recibe un Email

Luego de nuestra llamada te enviaremos un correo electrónico a la dirección proporcionada con información del evento, para que la agendes en tu calendario. 

Correo de confirmación antes del Evento

Un día antes al evento, te enviaremos detalles de como llegar al lugar e información de valor de nuestro club. 

¡TOMA ACCIÓN!

Aprende cómo maximizar tu potencial y el de tu negocio